¿Me lo dices o me lo cuentas?

¿Me lo dices o me lo cuentas?
Para gritar a la sociedad lo que de verdad pensamos.

03 octubre 2011

Presentación del Blog.


"Las apariencias engañan"... Esta es una de las muchas frases que a casi todos nos dicen nuestros padres cuando somos pequeños, pero que conforme crecemos, más cuenta nos damos que ni ellos mismo cumplen. Estamos condicionados por la sociedad, pero quizá halla llegado la hora de abrir los ojos y demostrar que somos adultos, tenemos criterios, y no somos solos niños que hacen y dicen lo que se les ordena, sino que actuamos en consecuencia de nuestros actos y no nos dejamos llevar por las opiniones y gustos de los demás, sino que somos seres independientes con ideas y gustos propios. 


¿Me lo dices o me lo cuentas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario