¿Me lo dices o me lo cuentas?

¿Me lo dices o me lo cuentas?
Para gritar a la sociedad lo que de verdad pensamos.

18 octubre 2011

La socieda se va a la mierda y todos pasamos.


La solidarida humana ha pasado a mejor vida. Ya no es solo que no nos preocupemos ni del vecino de al lado, se trata de que hemos llegado a un punto en el que vemos a una niña pequeña, de dos años, atropellada y ni nos preocupamos por  ella. 
Si hemos perdido hasta los más ultimos estragos de solidaridad, toda lucha es inútil, nuestra socieda no merece la pena, estamos vacíos.


¿Me lo dices o me lo cuentas?

3 comentarios:

  1. Ver esto me ha destrozado como persona...

    ResponderEliminar
  2. Lo más triste es que si ya podemos hacer esto con una simple niña, un pequeño e indefenso bebe, la humanidad ha perdido todo su sentido, no se ni si merece la pena intentar salvarnos, hemos acabado con medio mundo (animal, foresta incluso acabamos los unos con los otros...) y seguimos haciéndolo con los ojos cerrado, y durmiendo como "angelitos" por la noche: 0 remordimientos. Todo nos da igual, ni el instinto mas básico de protección de los más pequeños prevalece... Baaah que triste...

    ResponderEliminar
  3. Hay algo que no se me olvida de las clases de Pablo y son estas palabras: Cuando todo el mundo se esta maniffestando por sus derechos y para que el mundo cambie, nosotros (los españoles) estaremos sentados en nuestro pupitre o sofa mirando la tele o haciendo otra actividad pasando del tema y siendo el culo del mundo!!!
    Niko

    ResponderEliminar