¿Me lo dices o me lo cuentas?

¿Me lo dices o me lo cuentas?
Para gritar a la sociedad lo que de verdad pensamos.

13 febrero 2012

Una acción absurda

Hoy en día tanto los colegios como los institutos cuentan con acceso a internet, y éste es utilizado por los alumnos. Pero las páginas que supuestamente no son educativas son bloqueadas, es decir, no se nos permite el acceso a ellas.

En mi caso, mi blog ha sido bloqueado por tener contenido sobre sexo. ¿Qué pretenden con este bloqueo? ¿ De verdad piensan que esos contenidos no son educativos? Los alumnos si queremos saber algo lo vamos a buscar en los ordenadores del centro, y si no nos lo permiten buscaremos en casa o en otro lugar, no nos vamos a quedar con la duda o con las ganas de saber. Además, pienso que hay que saber de todo, osea que todos los contenidos son educativos, algunos más agradables, otros menos; pero todos educativos. Por tanto esto de bloquear las páginas lo veo algo tan absurdo... lo unico que consiguen es fastidiar nuestro trabajo o hacernoslo más dificil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario