¿Me lo dices o me lo cuentas?

¿Me lo dices o me lo cuentas?
Para gritar a la sociedad lo que de verdad pensamos.

08 febrero 2012

NECESITO VUESTRA AYUDA!!!

Desde hace mucho tiempo, la moda, y lo que sale en televisión o en revistas, condiciona y mucho el como algunas mujeres visten, se cuidan.... El mundo de la moda ha creado un prototipo de belleza femenina a seguir, pero viendo las recientes imágenes de la ganadora del prestigioso concurso de modelos ELITE, yo me pregunto:
Chicos heteros y chicas lesbianas: 
¿De verdad es mas SEXY este tipo de mujer.......



..... que cualquiera de estos?
BEYONCE HOT


Sinceramente, y siendo solamente critica, encuentro mucho mas "mujer" a cualquiera de las dos ultimas antes que a la primera, no lo se, por favor decidme que pensais......
(P.D.: Dicho esto, recordaros a tod@s que no hay un TIPO de mujer sexy o atractiva, las dos fotos que he puesto para comparar con la otra son solo dos ejemplos de mujeres famosas que son consideradas sexys por la mayoria.)
¿Me lo dices o me lo cuentas?

3 comentarios:

  1. Pues esa es la cosa, que yo no critico que ese sea su cuerpo, pero que todas las mujeres del mundo crean que ese es el prototipo de belleza femenina.... no se yo.
    Creo que a partir de ahora los cirujanos esteticos se van a forrar QUITANDO tallas... :P

    ResponderEliminar
  2. No creo que nadie piense que la primer a mujer es sexy de hecho es una modelo de pasarela, trabaja de percha su funcion es que la ropa quede igual que si estuviese colgada , cuantas menos curvas tenga la mujer mejor para los diseñadores porque mas facil es adaptar la ropa y que quede "bien" lo que es increible es que hayq chicas que quieran tener un adpecto tan enfermizo y una profesion que no lq convierte en mas que un objeto

    ResponderEliminar