¿Me lo dices o me lo cuentas?

¿Me lo dices o me lo cuentas?
Para gritar a la sociedad lo que de verdad pensamos.

08 febrero 2012

Influencias....

Hoy en día la moda y la televisión nos afectan de distinta forma en la personalidad de cada uno, sobre todo a los adolescentes, puesto que nuestras ideas aun no están tan claras como la de los adultos, y la personalidad no está definida completamente; cualquier cosa puede influir en que seas de una forma u otra.

Actualmente la mayoría de los jóvenes tienden a imitar a los actores de las series de televisión, y esto puede ser algo peligroso ya que si no tienen el mismo comportamiento o tienen ideas diferentes pueden llegar a sentirse como bichos raros en el día a día. También es peligroso en cuanto a la salud, por ejemplo, muchos famosos tienen un cuerpo muy desarrollado, y eso motiva a los adolescentes a ir al gimnasio e incluso abusar, que sería lo peligroso.

También, esta sociedad tiende a clasificarse según la ropa que lleva, las ideas que tiene o la música que escucha por "Tribus urbanas" y también según el tipo de personalidad que haya desarrollado el adolescente.

Desde mi punto de vista dejarse influenciar no es malo, pero hay que saber cuando y hasta que punto, es decir, nosotros debemos controlarla y no dejar que ella nos controle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario