¿Me lo dices o me lo cuentas?

¿Me lo dices o me lo cuentas?
Para gritar a la sociedad lo que de verdad pensamos.

08 noviembre 2011

Vaya justicia!

Hoy, día 8 de noviembre se ha realizado la décima sesión del juicio por la muerte de Marta del Castillo, la menor desaparecida en 2009 y cuyo cuerpo aún no ha sido encontrado. En esta sesión ha habido nuevos testigos los cuales no han sido identificados.
El primero ha declarado que estuvo el Cuco en un parque el día del crimen bebiendo, y a las doce se fue, muy bebido. Según este testigo, una semana después, el Cuco le dijo que la policía lo llamaría para testificar que estuvieron juntos. El menor ha sido absuelto del crimen y condenado por encubrimiento.
También ha declarado la madre de una amiga íntima de Marta. Esta nos dice que estuvo en el piso de Carcaño buscando a Marta y que lo que más le sorprendió fue el fuerte olor a lejía que había allí. En esos momentos estuvo hablando con Miguel Carcaño, el cual al principio dijo que no conocía a Marta y, más tarde reconoció que la desaparecida había estado esa tarde con Miguel en ese piso.
Estas son las últimas noticias, y ahora digo yo, ¿cómo es posible que con todos los datos recolectados en todas las secciones ya realizadas aun no haya pruebas para culpar a todos los que están metidos en este caso? ¿cómo es posible que aun no haya aparecido el cuerpo de Marta?
De por lo menos cinco personas que son culpables de la desaparición de la menor sólo uno esta encarcelado, Carcaño.
Desde mi punto de vista, que se hayan dado varios casos similares a éste en España es porque la justicia no es la adecuada, es demasiado suave. Pienso que con un poco de "mano dura" estos niños hubieran confesado toda la verdad, sin burlarse de España como lo llevan haciendo desde hace ya 2 años, y el cuerpo de Marta ya habría aparecido. Si ellos mismos han confesado el asesinato, ¿por qué no están ya encerrados de por vida? Así España no progresa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario