¿Me lo dices o me lo cuentas?

¿Me lo dices o me lo cuentas?
Para gritar a la sociedad lo que de verdad pensamos.

09 enero 2012

¿Qué son las vacaciones?


¿ Qué son las vacaciones para aquellas personas que no tienen en la vida obligaciones, responsabilidades, rutinas, deberes…? Para éstas seguramente las vacaciones serán simplemente días, días como otro cualquiera, laboral o festivo. Sin embargo para los que sí tenemos responsabilidades éstos días son muy preciados, por lo menos desde mi punto de vista.

Estas vacaciones de Navidad no las cambio por nada, he aprovechado para pasar tiempo con mi familia, dormir tantas horas como he podido, comer sin límites, y por supuesto, salir de fiesta con mis amigos. Durante las dos semanas no he cogido un libro, pensaba que hoy, cuando llegara al instituto me arrepentiría, pero no, ahora miro atrás y digo: ¡ole yo que he disfrutado de las vacaciones!

Ahora, desgraciadamente toca seguir con las obligaciones, así que aunque hoy hemos llegado todos con caras tristes a clase por el comienzo de las clases, cuando veo las fotos de estas Navidades se me dibuja una sonrisa en la cara….





No hay comentarios:

Publicar un comentario