¿Me lo dices o me lo cuentas?

¿Me lo dices o me lo cuentas?
Para gritar a la sociedad lo que de verdad pensamos.

22 diciembre 2011

Feliz Navidad.

En estas fechas, todos queremos estar más cerca que nunca de los nuestros, de amigos, familia, pareja... todos aquellos que tienen un huequito en nuestros corazones. Sin embargo, por azar o por fortuna, no todos podemos tener cerca a los que más queremos estos días. La navidad es un tiempo de unión entre familias, de acercamiento pero, ¿que ocurre cuando las personas a las que más quieres o has querido no están contigo, que ocurre cuando la persona con la que más desearías poder celebrar el "año nuevo" no se encuentra a tu lado?.
Lo único que nos queda es seguir el famoso "espíritu Navideño", lo cual no significa gastar, gastar, gastar, sino estar un par de semanas al año con los tuyos, pasar tiempo con tus mayores, aprovechar cada segundo con tus amigos, y los que los tengáis, no desperdiciar ni un momento con "esa persona". Esta es mi pequeña felicitación de navidad, "querer al que esta a tu lado y extrañar al que no está ahí, porque con tu simple recuerdo estará más cerca que nunca".
Felices fiestas a todos.


¿Me lo dices o me lo cuentas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario