¿Me lo dices o me lo cuentas?

¿Me lo dices o me lo cuentas?
Para gritar a la sociedad lo que de verdad pensamos.

25 octubre 2012

LETRAS!!!

En este preciso momento me estoy imaginando a alguien que estudia filología hispánica rodeado de números en todas las asignaturas sin excepción, porque, si en matemáticas los números solo los usamos para numerar paginas, ejercicios y apuntes y el resto son letras.... ya me contareis... 
Ni un numero señores, ni uno, todo letras... Lo mas fácil y 'trivial' ahora se ha vuelto complicado rebuscado y ha dejado de ser matemáticas porque solo hay, de nuevo, LETRAS!!! jajajaja Esperemos que cambie o acabaremos convalidando filología..... 
SUERTE LOS MATEMÁTICOS DE PRIMER AÑO!!!
P.D.:  recordad repasaros el latín y el griego... 

¿Me lo dices o me lo cuentas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario