¿Me lo dices o me lo cuentas?

¿Me lo dices o me lo cuentas?
Para gritar a la sociedad lo que de verdad pensamos.

02 mayo 2012

Oxyura vittata


El pato zambullidor de pico azul (Oxyura vittata):
 En estado de reposo, el pene de estos simpáticos patitos, tiene forma de un sacacorchos pero en estado erecto se han llegado a medir penes de 42 cm, casi el mismo tamaño de todo el pato. Otra peculiaridad de su miembro es que la punta tiene forma de cepillo… Parece ser que así puede eliminar el esperma de sus rivales de los oviductos de la hembra.
El macho se pasea orgulloso mostrando el regalo que la naturaleza le ha otorgado y las hembras hacen palmas con las alas (por lo visto, en esta especie el tamaño sí importa). Pero no todo podía ser de color de rosa: los aterrizajes deben ser en lugares lisos sin ningún tipo de obstáculos (supongo que no hace falta ninguna explicación) y las relaciones íntimas con las hembras son a distancia (las hembras, lógicamente, no tienen capacidad para “acoger” todo aquello).
El pato estará pensando "jodeos humanos =P"
¿Me lo dices o me lo cuentas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario