¿Me lo dices o me lo cuentas?

¿Me lo dices o me lo cuentas?
Para gritar a la sociedad lo que de verdad pensamos.

03 marzo 2012

POESÍA SIN RIMA

En lo verde del jardín te observo con disimulo,
y cual pícaro colibrí te quiero besar el ...
cuello.

En este bosque frondoso donde abundan flores tiernas,
quisiera besar gustoso donde se juntan tus ..
mejillas.

Como mariposa bailas, como yegua tú cabalgas
y yo, como un abejorro te quiero picar las ...
narices.

Con tantos deseos gratos dando saltos y piruetas
quiero acariciar un rato tus lindas y grandes ...
manos.

Pero estoy desconcertado no sirvo para poeta de rimada
buenas rimas no he encontrado, anda vamos! hazme una ...
sugerencia!

!qué injusta mi vida es! y te voy a decir en esta fecha
lo que más quiero querida, es encontrarte bien ...
animada.

Tú ya te habrás dado cuenta que por tu amor yo palpito
ahora tú haz que yo sienta placer al besarme el ...
cachete.

No creas que soy majadero que ofenderte no persigo,
soy sólo un aventurero que va a acostarse ...
temprano.

Es que tú me vuelves loco, yo por ti vivo en la juerga,
si me dejas, poco a poco te voy a meter ...
en mi vida.



¿Me lo dices o me lo cuentas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario